lunes, 5 de mayo de 2014

LA MANSIÓN SANGRIENTA

En el año de 1940 a las afueras de una ciudad existía una mansión que pertenecía  a unos hacendados con mucho dinero, eran dueños de  casi todas las tierras de ese lugar. Estas personas tenían una única hija llamada Samanta. También existía otra familia de igual condición económica; ellos tenían tres hijos, pero el mayor era de la misma edad de Samanta. Los hijos mayores de las dos familias se conocieron y se enamoraron, al pasar de los años decidieron casarse. Los padres estaban contentos por la unión de sus hijos porque que ha ambas familias les convenía esa unión sacramental. 

El día de la boda todo salió perfecto en la iglesia. Al finalizar los invitados pasaron a la casa de la novia para la recepción. Todos los invitados se encontraban en el salón del primer piso donde era la fiesta. La novia subió a su cuarto a cambiarse de ropa; después de un tiempo, la madre de la novia se dio cuenta que su hija tardaba mucho tiempo en regresar. Acompañada de el recién esposo de Samanta subió a ver por qué se demoraba, cuando estaban caminando por el pasillo encontraron sobre el piso de mármol una  pierna humana ensangrentada. La madre de la novia grito, algunas de las personas que se encontraban en el primer piso subieron rápidamente asustados por los gritos, que al ver la escena igual se sintieron atemorizados pero decidieron ir a las habitaciones en busca de Samanta. Un poco mas allá encontraron un brazo y conforme avanzaban veían restos humanos. Llegaron al cuarto de Samanta y ahí encontraron su cabeza encima de la cama. Al ver tal escena todos empezaron a correr despavoridos hacia las otras habitaciones para no ver tal fatídica escena. En el revuelo que todo esto causo el novio y la madre de la novia se separaron hasta que escucharon un grito que venia del jardín. Los invitados que quedaron bajaron inmediatamente y se encontraron con la empleada que gritaba a más no poder ya que en un árbol se encontraba el novio colgado de una rama, Estaba ahorcado y le faltaban ambas manos. Los invitados empezaron a correr hacia la salida asustados, los padres consternados llamaron a la policía. 

Se investigó el hecho pero no se encontraban culpables, todos los invitados eran interrogados pero nadie sabia que había sucedido,no podían salir del asombro de tan semejante hecho. Pasados nueve día, se realizó una misa para los difuntos y en medio de esta llegó un joven (empleado de una de las familias) con una caja con una nota que decía "abrir inmediatamente". El padre del chico abrió la caja y cuál fue su sorpresa o miedo ya que dentro estaban las dos manos del chico y debajo un papel que decía "la unión de los dos era prohibida, sólo hice lo que debía hacer".

Preguntaron al joven quién le entregó la caja, él dijo que había llegado por correo a la casa y como era urgente se lo llevó a la iglesia. Un tiempo después los padres de los novios empezaron a tener pesadillas donde veían caras deformadas y les decían que se fueran lejos y que olvidaran lo sucedido. Ya neuróticos y al borde de la locura por esos sueños las dos familias decidieron ir a la policía para que cerraran el caso y como era gente influyente hicieron que nadie más hablara del caso.

Rumores iban y venían, entre ellos se decía que quien mató a los jóvenes fueron enemigos de las familias ya que tenían varios, otros que fue un joven enamorado de la chica quien mataría por celos y no faltó quien dijera que fue obra demonio ya que para tener tanto dinero habían hecho un pacto con el diablo. Los vecinos de esta mansión dicen que se escuchan gritos en la casa, ruidos y si entras puedes ver a una novia gritando e implorando por su vida a una sombra gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario